Reparación de Lavadoras

Pintor Barcelona

Reparación de Lavadoras todas las marcas

En LAMPISTERIA BCN realizamos reparaciones de Lavadoras (AEG, Balay, Bosch, Electrolux, Miele, Siemens,
Zanussi)

Realizamos todo tipo de instalaciones y mantenimiento tanto para particulares, como para empresas

Desplazamiento gratuito Servicio técnico de reparación de lavadoras en Barcelona Desplazamiento gratuito. Técnicos disponibles de lunes a domingo sin coste adicional. También cubrimos la mayoría de festivos.

Nuestro mayor aval es la satisfacción de miles de clientes, cuyo contento nos ha hecho seguir creciendo hasta colocarnos como un referente en el sector de las reparaciones. Los pilares de nuestro trabajo son la efectividad, la rapidez y la economía.

Si se ha estropeado su electrodoméstico o lavadora industrial, llámenos al 934296333 o al 628863558 y estaremos encantados de atenderle. Antes de lo que imagina y más barato de lo que cree, su aparato estará arreglado.

¡Le esperamos!

Cubrimos el arreglo de todas las marcas y modelos gracias a la larga experiencia que tienen nuestros profesionales a sus espaldas. Porque aunque todos los modelos de lavadoras compartan gran parte de sus elementos y funciones, cada marca tiene sus entresijos que si se conocen, pueden aportar una solución más rápida, eficaz y económica. Hay marcas que son más propensas a fallar en determinadas piezas de montaje y aquí es donde entra en juego la experiencia del experto, sabiendo cómo resolver el problema para que no vuelva tras su reparación.

Muchas veces esperamos para reparar un electrodoméstico hasta que estemos mejor económicamente, pero somos conscientes de que este sea probablemente uno de los electrodomésticos más indispensables en el hogar, dada la constante necesidad de lavar la ropa, tanto la de uso diario como la que requiere programas de lavado específicos. Por ello, ante el primer indicio de avería o mal funcionamiento, estaremos tras el teléfono con el fín de que usted disponga de nuestro servicio de reparación de lavadoras en Barccelona

Nuestros clientes, repartidos por toda la provincia, siempre quedan satisfechos porque además de la eficiencia en el arreglo que ofrecen los profesionales que tenemos en plantilla, poniendo a disposición del cliente un precio de arreglo razonable, que en la mayoría de ocasiones se acepta y se procede inmediatamente a repararlo, en la comodidad de su casa. Sabemos que un cliente contento volverá a confiar en nuestro trabajo y que cuando le surja otro problema probablemente nos llame a nosotros, o incluso nos recomiende a sus familiares y amigos. Por ello es fundamental que en nuestra política ofrezcamos trabajos eficientes y a precios baratos. No hay otra clave que lleve al éxito, no es un secreto.

Consúltenos los precios que necesite conocer y anímese a contratarnos. Trabajamos de lunes a domingo, sin cobrar un extra por ser fín de semana. Y trabajamos casi todos los festivos, sin cobrarle tarifa de urgencia. Recupere la funcionalidad de su aparato, confíe en el arreglo de lavadoras que ponemos a su disposición.


El trabajo de los profesionales se nota en su forma de tratar al cliente, de diagnosticar el fallo en la máquina o la pieza que no funciona, en repararla de la mejor manera posible y en ofrecerle un presupuesto amigable con el fin de facilitar el arreglo. Trabajamos en toda la provincia, llevando un esmerado desempeño a las familias que necesiten un pronto arreglo en su electrodoméstico.



Piense en cuánto tiempo que podrá ahorrarse si recupera la labor que ejercía el electrodoméstico lavando su ropa y no tenga ninguna duda de que vale la pena recuperarla, ya que será con un coste mínimo y solucionará muchos de los problemas que le ha ocasionado el incidente. Y además de ofrecerle la labor de reparación lavadora en Barcelona, le ayudaremos con unos consejos con los que podrá mantener su equipo de un mejor modo a partir de ahora y evitará que nuevos incidentes puedan volver a ocurrir más adelante, porque con el correcto mantenimiento su producto durará muchos más años de lo que usted imagina o le habrán dicho. Con esto eliminará tener que volver a arreglarlo y mucho menos de ir a la tienda, verse en el contratiempo de tener que comprar uno nuevo y sustituirlo. Contacte con nosotros, ¡ estaremos encantados de atenderle con el mejor de los esfuerzos!



Solicite presupuesto sin ningún compromiso llamando al 93 429 63 33 o al 628 863 558 (también whatsapp) o envie un email a info@lampisteriabcn.com o bien rellene el formulario de su derecha y nos pondremos en contacto en breve con usted.
Lampisteria Barcelona

SOLICITAR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto sin compromiso o si lo prefieres déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros
Nombre *            
Email *                 
Teléfono              

Realiza la consulta* :


(*) Obligatorios

enviar                            borrar


OTROS SERVICIOS

Pintor Barcelona
Electricidad Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión

Pintor Barcelona
Reparacion de Electrodomésticos Neveras, Lavadoras, Congeladores, Neveras Industriales ...

Pintor Barcelona
Iluminación Instalaciones de Iluminación en Pisos y Locales

Pintor Barcelona
Fontanería Fontanería en general . Instalación y Renovación.

Pintor Barcelona
Gas Instalaciones de Gas Ciudad y Butano

Pintor Barcelona
Reparación de Neveras Todas las Marcas

Ver más



EMPRESAS COLABORADORAS

Lampisteria Barcelona


INFORMACION

628 863 558
Información Técnica

934 296 333
Información Comercial

email: info@lampisteriabcn.com